Compartir
Publicidad

El LG Optimus Sol se lo lleva Vodafone

El LG Optimus Sol se lo lleva Vodafone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

El LG Optimus Sol, uno de esos teléfonos Android diferentes y por los que nos gusta que exista este sistema operativo, se irá también al catálogo de Vodafone. Lo hará a partir de finales de este mes de octubre, tanto para particulares como para empresas.

El LG Optimus Sol, con Android 2.3, ofrece una pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas que viene recubierta por una película especial para lograr que bajo la luz directa del sol su visibilidad se mantenga en niveles aceptables. Además, la batería promete aguantar entre un 20 y un 30 % más gracias a un modo especial de ahorro.

Todas estas prestaciones no impiden que el LG Optimus Sol llegue al mercado con un diseño atractivo, peso de solo 107 gramos y un grosor de menos de 10 mm, en la línea del LG Optimus Black que tanto nos gustó cuando lo probamos en Xataka.

La cámara de fotos de 5 megapíxeles y la compatibilidad DLNA completan las especificaciones de este nuevo teléfono que, como suele pasar con los de gama de entrada, llega con un coste de cero euros para aquellos clientes que más gasten en su factura mensual con Vodafone.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos