Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus Black, videoanálisis de un teléfono que sorprende

LG Optimus Black, videoanálisis de un teléfono que sorprende
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el año de HTC y el pasado de Samsung, LG está decidida a tomar este 2011 como su año en el mercado de la telefonia Android. Su éxito lo van a basar en tres terminales diferentes pero con algo en común: el salto de calidad que ha dado la compañía hacia los teléfonos de gama alta.

El LG Optimus 2X nos gustó pero el Optimus Black que hemos probado nos ha encantado. No hemos echado en falta la potencia que da un doble núcleo porque queda compensado de sobra con su pantalla de 700 nits, que responde bastante bien y no penaliza el consumo (batería de 1.500 mAh), y sobre todo por su peso reducido (100 gramos) y el grosor, que es de poco más de 9 mm pero parece que es todavía menor por el diseño casi en una pieza de la carcasa.

Pantalla del iPhone 4 (500 nits) frente a la del Optimus Black (700 nits)

El LG Optimus Black que te enseñamos en este videoanálisis juega perfectamente la baza de teléfono Android con mayúsculas, pero hay cosas que mejorar. El brillo tan alto de la pantalla hace que los colores nos parezcan demasiado saturados, y el acabado en plástico del teléfono puede engañarnos de primeras sobre la posición de este terminal en la escala de valores de los androides. Por último, actualmente viene con Android 2.2 y antes del verano se actualizará a la 2.3, pero … ¿se quedará ahí atascado?

Libre puede ser nuestro por 439 euros, un precio bastante ajustado si no queremos atarnos a una operadora.

Vídeo | Ver en Youtube.
En Xataka | LG Optimus Black, ya lo conocemos un poco mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos