Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Optimus 3D elige OMAP4 de Texas Instruments, la artillería LG al descubierto

LG Optimus 3D elige OMAP4 de Texas Instruments, la artillería LG al descubierto
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No entiendo los tiempos que marcan las empresas para presentar sus productos, filtraciones como la de Samsung aparte, ya que considero que no mostrar un dispositivo o sus principales características hasta una cita y hora concreta hace que todos los focos estén en ese momento sobre ellos.

Si la propia LG nos adelanta cuales son los gadgets que va a presentar en el Mobile World Congress y nos informa de sus especificaciones, la sorpresa pierde intensidad. Esto es lo que ha ocurrido esta mañana y nosotros no vamos a ser menos y lo compartimos en Xataka.

LG se ha tomado realmente en serio el mundo de los Smartphones que descuidó temporadas atrás, y aunque sigue participando activamente en Windows Phone 7, su artillería básicamente está compuesta de terminales Android, y una tablet que ya todos conocemos.

La característica estrella es sin duda el 3D, una posibilidad que se estrenará en el teléfono LG Optimus 3D y en la tablet LG Optimus Pad, pero también tendremos un par de Smartphones destacables y presentados en ferias anteriores, el LG Optimus 2X y el Optimus Black.

Vamos a repasar los contenidos que tenemos (mañana a las once es la presentación oficial), aunque desgraciadamente no disponemos de nuevas imágenes de todos los dispositivos, afortunadamente del LG Optimus 3D sí:

LG Optimus 3D

LG Optimus 3D

Adelantamos que también tendría corazón de doble núcleo, pero no sabíamos cuál iba a ser la opción elegida y ahora os podemos adelantar que se han decantado por el OMAP4 de Texas Instruments a 1GHz (modelo 4430). En la parte de proceso gráfico también sabemos que incorpora un PowerVR SGX 540, que ya conocemos de Samsung Hummingbird de la familia Galaxy S.

Utilizado también en la BlackBerry PlayBook, se presumen unas capacidades similares a Nvidia Tegra 2, algunos apuntan que superiores. Otros detalles que podemos confirmar son su pantalla 3D de 4.3 pulgadas (no son necesarias gafas) y resolución WVGA.

Para la captación de contenidos 3D, posee dos cámaras en la parte trasera, además posee salida HDMI y soporte DLNA. Por ahora no tenemos información sobre la versión Android que utiliza.

LG Optimus 3D

LG Optimus Pad

De la tablet LG con sistema operativo Honeycomb también lo conocíamos prácticamente todo, pero es bueno que nos confirmen oficialmente los datos: pantalla de 8.9 pulgadas y resolución WXGA (1280 × 768 píxeles), chipset Nvidia Tegra 2 y dos cámaras para captar contenidos 3D en la parte trasera.

Al contrario que en el teléfono, en LG Optimus Pad serán necesarias gafas estereoscópicas para ver las imágenes en 3D. No se han olvidado de incluir una salida HDMI.

LG G-Slate con pantalla 3D

LG Optimus Black

Es la apuesta LG por los teléfonos delgados, que además estrena una nueva pantalla, bautizada como NOVA, que destaca por su brillo y bajo consumo. Para haceros una idea de la acogida que se espera del teléfono, existen 2 millones de reservas en 20 países del mundo. Más información sobre el LG Optimus Black.

LG Optimus Black

Lógicamente os presentaremos los modelos mañana lunes a partir de las once de la mañana, que es cuando LG los va a mostrar en sociedad, y si es posible adelantaros si alguno tiene ya alguna novia por Europa, en cuestión de operadoras.

Imagen LG Optimus 3D | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos