Compartir
Publicidad

LG G3: pantalla con 2560x1440 pixeles y software al estilo de Google Now según los últimos rumores

LG G3: pantalla con 2560x1440 pixeles y software al estilo de Google Now según los últimos rumores
35 Comentarios
Publicidad

Se rumoreaba que LG podría presentar al G3 en Barcelona pero finalmente sólo vimos al hermano pequeño del actual tope de gama de los coreanos, el G2 Mini, y el nuevo G Pro 2 con un formato más phablet. Nos toca esperar un poco todavía pero los últimos rumores dicen que no será mucho tiempo.

Pocket Now dice haber tenido acceso a información oficial del nuevo LG G3 y según ellos vendrá con pantalla de 2560x1440 píxeles y una densidad de 534 píxeles por pulgadas. Una tecnología que ya presentaron el año pasado a finales de verano por lo que no resulta descabellado que, por fin, se lancen a montar un panel de estas características en un dispositivo comerciable.

No sólo más resolución sino software más útil

De ser cierto, LG G3 se convertiría junto al Oppo Find 7 en los primeros teléfonos móviles en montar una pantalla de semejantes características. Descartados el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el nuevo HTC One parece que serán ellos quienes liberen este apartado.

Sin embargo esta no será la única atracción del nuevo LG G3. Habrá novedades en el software y parece que todo girará alrededor de una capa que, al estilo de Google Now o aplicaciones como Aviate, se encargarán de ofrecer información contextual y geolocalizada al usuario gracias al aprendizaje que hará el terminal de nosotros mismos.

Suena interesante, especialmente si la integración se hace bien. Tras un par de años algo inactivos parece que algunos grandes fabricantes se vuelven a tomar en serio las capas de software y buscan ofrecer algo de valor añadido. La única duda que nos queda es si mejorará el rendimiento: en el LG G2 y el G Pad se dejaban notar con cierta frecuencia tirones.

De momento esto es todo lo que no sabemos. Se desconoce que procesador montará pero teniendo en cuenta que ya están empezando a aparecer los primeros smartphones con la nueva generación de procesadores de Qualcomm raro sería que viniera con un Snapdragon 800 y no un 801. ¿Su lanzamiento? Todo apunta a que será a mediados de mayo por lo que, de ser así, esperaremos a una presentación dentro de muy poco.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio