Publicidad

El nuevo HTC One se deja ver por completo

El nuevo HTC One se deja ver por completo
34 comentarios

Publicidad

Mantener modelos de prueba escondidos cada día es más complicado para las diferentes marcas. HTC ha sido la última en sufrir de una gran filtración y en Youtube (el original ya está eliminado pero hay varias copias por Youtube) se ha dejado ver en un lago vídeo el futuro (salvo sorpresa mayúscula) HTC One.

Más allá de la filtración, este vídeo y los comentarios de su autor nos confirman lo que podemos esperar de ese futuro nuevo HTC One que debería presentarse en unos días. El terminal, con acabado metálico y diseño muy similar al One original, mantiene esa doble cámara misteriosa que a buen seguro ocupará gran parte de la presentación y novedades del HTC One.

A nivel de especificaciones, por lo dicho en el vídeo, nos vamos a encontrar con un terminal cuya pantalla se queda en 4.7 pulgadas, resolución FullHD, procesador Snapdragon 800, 2 GB de memoria RAM ... hasta ahí lo esperado, pero traerá también algunas novedades importantes en forma de ranura para tarjetas de memoria microSD, botones sobre la pantalla y Android 4.4 para su lanzamiento.

La personalización Blinkfeed volverá a ser importante y una apuesta destacada en este modelo de HTC, así como la cámara con tecnología Ultrapíxel y sonido BoomSound.

Vía | Androidandme | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir