Publicidad

Oppo Find 7 se deja ver en unas cuantas imágenes antes de tiempo

Oppo Find 7 se deja ver en unas cuantas imágenes antes de tiempo
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana que viene, el día 19 de marzo, Oppo dará a conocer dos nuevos smartphones dentro de la gama Oppo Find 7. Uno con pantalla Full HD, y especificaciones algo más modestas, y otro con pantalla 2K dispuestos a ganarle el pulso a los otros tope de gama con tecnología muy puntera.

Desde China nos llega una tanda de imágenes para ir abriendo boca y que vayamos viendo cómo van a ser los Oppo Find 7. La fuente en cuestión además afirma que los terminales se pondrán a la venta al día siguiente. Lo que no especifica es si llegarán a nuestro territorio esa misma fecha o nos tocará esperar como con los modelos anteriores.

¿Un poco más cerca del primer móvil con 2K?

Según este medio, recordemos que son sólo rumores, el modelo Full HD contará con un chip Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, 16 de almacenamiento y una cámara frontal de cinco megapíxeles. Con la trasera no dan ningún detalle y afirman que puede haber sorpresas, ya veremos.

Oppo Find 7

El modelo 2K vendría a ofrecernos todo lo que se especuló alrededor del Sony Xperia Z2 y el Samsung Galaxy S5: una resolución de 2560x1440 píxeles en una pantalla de 5,5 pulgadas. Un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de RAM. Todo ello por un precio de 3498 yuans, unos 410 euros.

De ser cierto, estaríamos ante un terminal muy tentador. Teniendo en cuenta lo buenos resultados que ofrece el Oppo N1 es de esperar que este Find 7 sea un terminal a tener en cuenta también. Sin embargo: tiene dos enemigos con los que va a tener una pelea muy difícil: la distribución y la comunicación.

Oppo Find 7

De llegar en tromba a muchos países, con ofertas en las operadoras para tener más visibilidad, podría ser un competidor digno para las grandes compañías. Sin embargo la realidad es algo diferente: son una empresa pequeña y en cuanto a distribución, acuerdos y logística no pueden competir y al final será un terminal de nicho.

Eso sí, fabricantes como Oppo nos demuestran que se puede tener una máquina potente dentro de un smartphone sin necesidad de pagar, de salida, precios que oscilan los 700 euros. Estaremos atentos a lo que presenten el día 19 de marzo porque puede ser muy interesante.

Oppo Find 7

Vía | MyDrivers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir