El iPhone 14 Pro se presentará antes de lo esperado y no llegará solo, según Gurman

El iPhone 14 Pro se presentará antes de lo esperado y no llegará solo, según Gurman
102 Comentarios

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Septiembre es mes de iPhone, y varios rumores apuntaban que veríamos los nuevos modelos antes de lo previsto. El iPhone 14 vería la luz, efectivamente, antes de lo que se pudiera esperar, según predicciones de Mark Gurman.

La fecha de presentación del [iPhone 14](https://www.xataka.com/nuevo/iphone-14-informacion queda marcada), según su calendario, en el próximo día 7 de septiembre, quedando apenas tres semanas para conocer la propuesta de Apple. La nueva familia iPhone 14 no llegará sola, y es que el Apple Watch Series 8 será también protagonista.

7 de septiembre, fecha de presentación del iPhone 14, según Gurman

Tg Image 667361120

El día 7 de septiembre está marcado en el calendario como día de lanzamiento de la familia iPhone 14, según la prediccón de Gurman. Se espera, de nuevo, un evento online, que podremos disfrutar desde cualquier dispositivo. Indica la filtración que el evento ya ha empezado a grabarse en las últimas semanas, y que se están ultimando los detalles para el día 7.

Se esperan algunos cambios relevantes en los iPhone 14, como la desaparición del modelo Mini a favor de un modelo Max sin apellido Pro (iPhone 14 Max). El célebre notch se remplazará por un agujero en forma de píldora, para liberar algo de espacio en pantalla, y tan solo los modelos Pro tendrán la última versión del chip de Apple. Si compras un iPhone sin apellido Pro, te llevas el procesador del año pasado.

Del mismo modo, se espera un salto hacia los 48 megapíxeles, acompañado por un teleobjetivo y ultra gran angular con la misma resolución del año pasado. Gurman apunta a mejoras importantes en grabación de vídeo y batería, dos de los puntos clave del iPhone para intentar ganar en la gama alta.

El evento tendrá al iPhone como protagonista, pero se espera también al Apple Watch Series 8. Un reloj que medirá temperatura corporal mediante nuevos sensores, nuevas funciones para la salud de la mujer y un diseño muy similar al ya visto la generación pasada.

Temas
Inicio
Inicio