Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas para regalar en Navidad: móviles con Android

Ideas para regalar en Navidad: móviles con Android
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el repaso que hicimos a los "móviles con Android":https://www.xataka.com/moviles/un-repaso-al-2009-moviles-con-android más de uno habrá decidido que este va a ser el regalo ideal para estas navidades. Y, desde luego, nos es una mala opción, pero conviene saber qué es lo que tenemos en el mercado y qué escogemos.

Es por ello que hemos querido seleccionar algunas de estas opciones para que puedas seleccionar el terminal ideal, ya sea si es un regalo para alguien o es un autoregalo, pues también son estas las fechas propicias para ello.

En Movistar, Motorola Dext

Aunque Movistar se estrenó con el HTC Dream, ahora mismo el Motorola Dext es el modelo más puntero con Android que dispone esta operadora. Lo hace con un teclado QWERTY deslizante y con el interfaz MotoBLUR como grandes bazas, integrando funciones sociales con redes como Facebook y Twitter.

Cuando "lo estuvimos probando":https://www.xataka.com/analisis/motorola-dext-un-grande-que-ha-vuelto en Xataka le dimos un notable alto, una buena puntuación teniendo en cuenta que es la primera incursión de Motorola en Android, aunque palidece ligeramente frente al HTC Hero.

Por lo que respecta "a su precio":https://www.xataka.com/moviles/los-precios-del-motorola-dext-con-movistar, costará entre 0 euros y 219 euros, dependiendo de las tarifas de voz y datos que le acompañen, además de una permanencia de 24 meses. Mucho tiempo para un mercado que evoluciona con tanta rapidez.

En Xataka | Motorola Dext.

En Vodafone, HTC Magic

Si la operadora roja es nuestra opción, el HTC Magic es el terminal con Android que podemos escoger en ella. Presentado a principios de año, a pesar de llevar tiempo en el mercado sigue siendo uno de los modelos más interesantes que se ofrecen.

El hecho de ser un terminal "with Google" hace que el gigante de las búsquedas sea el responsable de su actualización y de que todas las herramientas estén disponibles: el Android Market, la sincronización de contactos,... Lástima que la actualización a HTC Sense no parece que vaya a estar disponible para los modelos españoles por no disponer de suficiente memoria.

En cualquier caso, sigue sin ser la opción más asequible, pues aunque podemos obtenerlo por 0 euros con una portabilidad a Vodafone en este caso estaremos ligados a una tarifa plana de voz de coste elevado. Si pagamos 149 euros por él podemos tenerlo con un contrato más acorde al uso habitual de muchos.

En Xataka | HTC Magic.

En Orange, HTC Hero

Orange se marcó un buen tanto consiguiendo la exclusividad del HTC Hero, el primero de los terminales de HTC que viene con el interfaz HTC Sense, que mejora el de Android. Hace uso de los widgets para mejorar su funcionalidad e integrar servicios en red.

Si a eso le sumamos el soporte de Flash en el navegador, nos encontramos ante un terminal con Android más que interesante.

El rango de precios se mueve en un entorno similar al de sus competidores, por lo que podemos obtenerlo con una portabilidad por 149 euros, con una permanencia de 18 meses.

En Xataka | HTC Hero.

HTC Tattoo, bajo coste

El HTC Tattoo es la opción que el fabricante taiwanés ha implementado para reducir el coste de los terminales con Android. Lo ha hecho reduciendo la resolución de la pantalla y haciendo que esta use tecnología resistiva en lugar de capacitiva como en el resto de modelos.

Por ello, esta resulta una buena opción si queremos adquirir un terminal libre, pues podemos encontrarlo por unos 300 euros. También podemos encontrarlo con las operadoras, por ejemplo Orange lo ofrece por 39 euros con portabilidad. Además, el hecho de que su carcasa se puede intercambiar y personalizar nos dará mucho juego a la hora de regalarlo.

En Xataka | HTC Tattoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos