Compartir
Publicidad

HTC Sensation se viste de blanco para recibir Ice Cream Sandwich

HTC Sensation se viste de blanco para recibir Ice Cream Sandwich
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Que HTC Sensation tendrá actualización a Ice Cream Sandwich es algo que esperábamos, pero que además la vaya a recibir con una versión color blanco, es una novedad, que viene acompañada de la confirmación de la fecha en la que este modelo estará en el mercado: el uno de marzo.

Con la fecha nos podemos hacer una idea de que HTC Sense 4.0 sobre Android 4.0 estará terminado y listo para cargar en las Sensations. El hermano mayor de tamaño Sensation XL ya lo habíamos visto en esta tonalidad, y la verdad es que ambos le sienta bastante bien.

El teléfono realmente es idéntico al que ya conocemos y analizamos, sólo cambia su aspecto exterior, con un color blanco y zonas plateadas. Para los teléfonos que circulan por el mercado no hay fecha especifica para la actualización, que llegará vía OTA. Es necesario dejar claro que el uno de marzo es una fecha que da HTC desde Holanda, por lo que no es una fecha segura para el resto de mercados.

Curiosamente ayer compartimos con vosotros la filtración del HTC Ville, en el que podíamos ver en vídeo (de escasa calidad), que la nueva versión de Sense ya estaba operativa en el prototipo del teléfono.

Vía | WhizPR
En Xataka | Android 4.0: con Ice Cream Sandwich empezaremos a querer a nuestros teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos