Compartir
Publicidad

HTC Ville pillado en vídeo con HTC Sense 4.0

HTC Ville pillado en vídeo con HTC Sense 4.0
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2012 de Barcelona se acerca y como no iba a ser diferente a otras temporadas, se empiezan a producir filtraciones de productos antes de su presentación. Este es el caso de HTC, que además se la quiere jugar con una vuelta de tuerca a su estrategia, llevando unos teléfonos menos continuistas y a la altura del mejor teléfono que la competencia tenga en el mercado en cada segmento.

Uno de los terminales que se postulan a ser protagonistas, y revulsivo de la compañía taiwanesa, es el por ahora conocido como HTC Ville, del que os dimos debida cuenta hace unas semanas, con especificaciones y recreación de su aspecto.

Hoy tenemos un vídeo, de no excesiva calidad, pero en el que podemos confirmar que ese era su aspecto, y que es tan delgado como prometían los rumores. Estéticamente me suena a un HTC Sensation, con menos grosor:

En su hardware interno, encontramos un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de RAM, una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD, Bluetooth 4.0, cámara de 8 megapíxeles, y cámara frontal.

En este repaso de especificaciones nos sorprende no encontrarnos con pantalla de alta resolución, de la que ya dispone HTC Rezound, y tendrá el HTC Edge,con procesador de cuatro núcleos. El dato parece correcto según la configuración que nos enseñan, y si es así, es un paso atrás con respecto a una competencia muy dura.

El HTC Ville también estrenará la versión HTC Sense 4.0, que vendrá de la mano de Ice Cream Sandwich, así que la renovación es tanto externa como interna. La actualización de la interfaz llegará con nuevas transiciones, widgets, y posiblemente algún servicio sorpresa, como nos acostumbra HTC.

Como podéis comprobar, el aspecto es prácticamente idéntico a la recreación que filtró PocketNow:

HTC Ville

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos