Compartir
Publicidad

Ya hay 2.000 millones de dispositivos basados en iOS en todo el mundo

Ya hay 2.000 millones de dispositivos basados en iOS en todo el mundo
21 Comentarios
Publicidad

Apple ha anunciado un nuevo hito durante la celebración de su evento para la presentación de sus nuevos iPhone. Antes de hablar de cualquiera de ellos ha mencionado brevemente cómo su plataforma móvil sigue creciendo y ha llegado a los 2.000 millones de dispositivos iOS en todo el mundo.

El sistema operativo móvil de Apple es absoluto protagonista en sus iPhone y en sus iPad, pero también está presente en los Apple TV o en los Apple Watch, aunque cada uno de ellos cuenta con una variante específica de esa plataforma. Todo suma, y Apple no hace otra cosa que sumar.

De los 1.000 a los 2.000 millones en la mitad de tiempo

La cifra es significativa y supone un crecimiento significativo desde que en enero de 2015 Phill Schiller celebrara que ya existían 1.000 millones de dispositivos iOS en el mundo.

La cifra, eso sí, deja algunas dudas, como si esos 2.000 millones de dispositivos están en uso o están hablando de dispositivos iOS distribuidos desde que comenzaron a poner a la venta los primeros iPhone.

En cualquier caso, la marcha de las ventas de dispositivos iOS es desde luego notable: en Apple tardaron más de 7 años en lograr distribuir sus primeros 1.000 millones de dispositivos basados en iOS, pero han tardado la mitad de tiempo en lograr distribuir otros 1.000 millones de unidades.

En Xataka | Hoy se cumplen diez años del nacimiento del primer iPhone, el dispositivo que revolucionó el mundo móvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio