Compartir
Publicidad

Goophone i5S, el clon del próximo iPhone aparece antes que el oficial

Goophone i5S, el clon del próximo iPhone aparece antes que el oficial
46 Comentarios
Publicidad

China se ha labrado a base de bien una reputación como imitador. Copias de productos de todo tipo: desde juguetes infantiles a gadgets varios. También es cierto que con los años se ha ido quitando esa imagen con marcas como Huawei, ZTE o Lenovo. Sin embargo, la sombra sigue presente.

El último ejemplo lo encontramos en esta copia de los teléfonos de Apple que, bajo el nombre de i5S, nos ofrece una copia exacta por fuera al acabado que tiene el móvil de los de Cupertino. El truco está en que no lo han fabricado ellos y además lleva Android.

Sólo por fuera, da la sensación de ser un iPhone, como podéis ver en el vídeo unas líneas más abajo. Sin embargo, al empezar a toquetearlo vemos que aunque han calcado la apariencia de iOS, se trata de un launcher sin más. Android y un buen puñado de personalizaciones.

En su interior, este teléfono de 150 dólares, o 99 para los 1000 primeros compradores, cuenta con un procesador Mediatek MT6577 a 1GHz. 512MB de RAM, una pantalla de cuatro pulgadas y unas cámaras de 5 megapíxeles y 1,3 completan unas especificaciones que distan mucho del hardware que ofrece el iPhone.

Goophone, los responsables de este i5S, no son nuevos en esto de las imitaciones y en más de una ocasión se han atrevido a lanzar clones de modelos de otras compañías. De hecho, en Xataka Android hablamos hace tiempo de una copia que lanzaron del HTC One, antes de que este fuera oficial también.

Vía | Cult of Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio