Compartir
Publicidad

Fin de ciclo del iPhone en España: ya no hay exclusividad y todos tienen su iPhone 4

Fin de ciclo del iPhone en España: ya no hay exclusividad y todos tienen su iPhone 4
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

Si ayer era Orange la que, con nocturnidad, nos confirmaba que el iPhone 4 lo iban a ofrecer ellos, Vodafone y Movistar han escogido el fresco de la mañana del dia después para confirmar algo que era cuestión de horas que tuvieran que decir: ellos también ofrecerán en unas semanas el iPhone 4 en España.

De momento ninguna de las operadoras se atreve a darnos datos de tarifas, pues se han limitado a confirmar que tendrán el iPhone 4 en España cuando sea su lanzamiento en nuestro país, y tranquilizar a los clientes que tenían tentación de cambiar de operadora por el teléfono de Apple, el cual está teniendo una acogida muy buena entre los xatakeros, que de momento le dan un 9.5 de nota, algo que no consiguió el modelo anterior. Parece que esta vez el teléfono de Apple ha cumplido con lo que se esperaba de él.

Se acaba así un periodo de dos años en el que Movistar era la que se llevaba el gato al agua con el teléfono de Apple en España. Ahora son las tres grandes las que tendrán la tarea de convencer no ya con un terminal en exclusiva, sino con tarifas, que es lo que esperábamos los consumidores.

Habrá que ver si se produce un efecto iPad y ofrecen diferenciación y hay competencia, pues con lo mediático del iPhone 4, puede ser un arma perfecta para luchar por portabilidades.

En Xataka | iPhone 4, lo verás mejor en todos los sentidos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos