Publicidad

¿El smartphone de Amazon? De momento solo tenemos la fecha, 18 de junio

¿El smartphone de Amazon? De momento solo tenemos la fecha, 18 de junio
12 comentarios

Amazon ya tiene cita y lugar para presentarnos su nuevo gadget. Id anotando en la agenda: 18 de junio en Seattle. Hasta ahí podemos leer porque la escueta invitación del gigante de la distribución online no nos da ninguna pista sólo ha compartido un vídeo que nos habla, a través de quienes lo han probado, del próximo dispositivo que van a lanzar al mercado.

Eso sí, sabemos que desde hace tiempo ha habido rumores y filtraciones de todo tipo que apuntan a que el próximo lanzamiento de Amazon será un smartphone. Tras la familia de tablets y un set top box, parece que el próximo dispositivo con tener el fork Fire de Android podría ser un teléfono móvil.

¿Amazon a por la pieza que le falta?

De momento sabemos poco pero raro sería que Amazon presentara algo diferente a un smartphone. Renovaron la gama Kindle Fire hace poco tiempo y la pieza que más sentido tiene en este rompecabezas sería un teléfono móvil siguiendo el camino de Fire como sistema operativo y los contenidos como puntos diferenciadores.

Cuando salieron los primeros rumores se hablaba de que el móvil de Amazon tendría un sistema de seis, habéis leído bien, cámaras que se implementaría para crear una interfaz 3D única. En principio suena a algo parecido al paralaje que ya se introdujo en iOS 7.

Luego hay otros rumores varios sobre la mesa como que el teléfono tendría un coste relativamente bajo que se subvencionaría con publicidad. Personalmente tengo mis dudas en que Amazon se meta en un modelo de negocio así pero no se puede descartar. Creo que de ser un teléfono tendrá un precio agresivo e irá a competir con terminales como el Motorola Moto G.

Amazon ha publicado un vídeo, lo tenéis debajo de estas líneas, para empezar a calentar el ambiente. En él se ve a un montón de gente hablar maravillas de un dispositivo que en ningún momento se ve. Raro, muy raro, sería que no se tratara de un smartphone.

En cualquier caso, nosotros nos vamos preparando para estar en Seattle el día 18 al pie del cañón para contarte en directo todas las novedades que presente Amazon. ¿Cuál es vuestra apuesta?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios