Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes del que podría ser el smartphone de Amazon

Se filtran imágenes del que podría ser el smartphone de Amazon
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que se viene rumoreando la existencia del desarrollo de uno --si es que no son dos-- smartphones de Amazon, y en BGR han publicado las primeras imágenes filtradas de lo que podría ser uno de estos dispositivos.

Las imágenes no revelan todos los detalles del acabado de estos smartphones debido a una carcasa especial que encierra e estos prototipos, pero según esas filtraciones, el dispositivo contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas. Las especificaciones del dispositivo no se conocen oficialmente aún, pero se habla de una resolución 720p para esa pantalla, además de un procesador Qualcomm Snapdragon --de nuevo, ningún dato sobre el modelo concreto-- y 2 GB de memoria RAM.

Amazon smartphone

En las imágenes, eso sí, se ven cinco cámaras frontales. La primera de ellas parece destinada a videoconferencias y a la interacción con el servicio de atención al cliente Mayday de Amazon, mientras que las otras cuatro, situadas en cada una de las esquinas, estarían destinadas a esa teórica capacidad 3D del teléfono aún por concretar.

En BGR indican que esas cámaras permiten detectar la posición de la cabeza y los ojos de un usuario para simular una perspectiva 3D a medida que movemos el teléfono, pero en otros medios como TechCrunch creen que el sistema será "muy limitado en principio".

Se estima que el smartphone de Amazon se anunciará probablemente en junio, y que su disponibilidad real --inicialmente solo en Estados Unidos, nos tememos-- se producirá en el mes de septiembre. Todo apunta, eso sí, a la preinstalación de FireOS, el fork de Android desarrollado por Amazon y que ya es tradicional en sus tablets.

Vía | BGR En Xataka Móvil | Amazon va a presentar su teléfono en junio, según WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio