Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu-Ray con perfil 2.0, ya vemos algo del futuro

Blu-Ray con perfil 2.0, ya vemos algo del futuro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras salir a la luz el perfil 2.0. de los discos Blu-Ray, está pasando demasiado tiempo sin que veamos el potencial que Sony afirma que tiene este formato. Si no se dan prisa, todo se quedará en una bonita pesadilla de los directivos de Sony.

En Francia, de momento, la próxima salida de la película Iron Man llevará una agradable sorpresa para aquellos que creen en el formato Blu-Ray y que además poseen un iPod o un iPhone. La empresa Netblender tiene un software, llamado BD Touch, que se encarga de aprovechar la interactividad del perfil BD Live.

Con la aplicación Remote Haxey, los franceses podrán interaccionar con los añadidos de la película desde el reproductor/teléfono de Apple, gracias a la compatibilidad de reproductor y película. Sobra decir que el reproductor tiene que admitir el perfil 2.0. de Blu-Ray.

El contenido extra al que se podrá acceder desde el iPhone incluye el trailer y un juego original, además de poder usarlo como mando a distancia para la película. Entre los extras de la versión francesa nos encontramos con subtítulos que podemos personalizar y editar nosotros mismos.

En Xataka | Blu-Ray 2.0. convertirá la Playstation 3 en el mejor reproductor Blu-Ray.
Vía | iPodnn.
Más información | Netblender.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos