La bestia plegable de Vivo, al descubierto: cámaras Zeiss y el mejor procesador en su interior

La bestia plegable de Vivo, al descubierto: cámaras Zeiss y el mejor procesador en su interior
5 comentarios

Con las ventas de plegables disparándose, nadie parece querer quedarse fuera en este segmento. OPPO llegó recientemente con su Find N, y Vivo es el siguiente gigante chino en apuntarse a la fiesta.

El Vivo X se presentará el próximo 11 de abril, junto a la nueva tablet de la compañía y otro hermano de gama alta. Su diseño y especificaciones se han filtrado al completo, apuntando a un terminal que competirá en el segmento premium, con un factor forma muy similar al del Samsung Galaxy Z Fold3 5G.

Resolución 2K y tasa de refresco al máximo

Fo W33txmau Xna

Según las filtraciones, el Vivo X Fold será el segundo plegable con tasa de refresco de 120 Hz en sus dos pantallas, siguiendo el camino de Samsung. Para primar el ahorro energético, los competidores están apostando por esta cifra tan solo cuando el dispositivo está desplegando, dejando la pantalla exterior a 60 o 90 Hz. En este dispositivo, tendremos un panel exterior de 6,53 pulgadas, con resolución Full HD+ y tecnología OLED.

Este Vivo apostará por la tasa de refresco de 120Hz en ambos paneles, además de por el procesador más potente de Qualcomm

Al desplegarlo, subirá a más de 7 pulgadas, con resolución Quad HD+ y la mencionada tasa de refresco, también con tecnología OLED. En su interior encontraremos el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado por 12 GB de RAM y una memoria interna que partirá de los 256 GB. Ambición de gama alta en el hardware, vitaminada con una batería de 4.600mAh con carga rápida de 120W.

A nivel fotográfico habrá una colaboración con Zeiss confirmada por la compañía. La cámara principal tendrá sensor de 50 megapíxeles, acompañada por otros cuatro sensores de 48 + 12 + 8, por lo que se espera ultra gran angular, teleobjetivo y algún sensor de apoyo (o puede que segundo teleobjetivo).

No hay, por el momento, información filtrada sobre el precio de este plegable, que de seguir a su competencia debería rondar los 2.000 euros al cambio. El próximo 11 de abril conoceremos a fondo todos sus detalles.

Vía | Equal Leaks

Temas
Inicio