Compartir
Publicidad

Amazon lo seguirá intentando con los teléfonos, se lo puede permitir

Amazon lo seguirá intentando con los teléfonos, se lo puede permitir
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teléfono de Amazon no ha funcionado en muchos aspectos, ya que ni ha gustado a medios especializados, ni el gran público se ha sentido demasiado interesado por él. Pero es una realidad que ha sido el primer paso, que había que dar, y según Jeff Bezos asegura que vendrán más.

Al CEO de la compañía americana parece no importarle demasiado el fracaso inicial del producto, invitándonos a esperar a nuevas iteraciones del teléfono, y a que le preguntemos lo mismo dentro de unos años. Para el jefe de Amazon, el producto todavía necesita refinarse bastante.

El primer paso ha sido fallido, pero la apuesta es a largo plazo.

Hablando de números, a Amazon le ha supuesto unos 170 millones de dólares el hecho de cubrir pérdidas relativas al teléfono. En Amazon consideran que es esencial tomar riesgos, y no será la primera vez que se comete un error de millones de dólares.

Las declaraciones están sacadas de una entrevista en la conferencia que organiza Business Insider en Nueva York, en ella comenta desde la "tranquilidad" de poder permitirse el fallo, a otra compañía menor le hubiera costado mucho más caro.

650 1000 Feature Prime V351093559

Se estima - no hay cifras oficiales - que en su primer mes de vida no se han vendido más de 35.000 unidades. Actualmente es posible encontrarlo a precio de derribo (199 dólares sin contrato), con la intención de hacer espacio en los almacenes.

Tendremos que seguir la evolución de los teléfonos, y preguntar a Bezos dentro de unos años, seguro que con la ambición y ganas de experimentar de Amazon, terminamos llegando a buen puerto.

¿Serán los próximos teléfonos Fire menos ambiciosos? Tecnológicamente hay demasiada novedad en el primer teléfono, y debemos valorar que Amazon no hay querido llegar con cualquier cosa al mercado. Posiblemente hubiera sido mejor un teléfono muy asequible con buenas especificaciones, en la línea de las tablets Kindle Fire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio