Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips RéAura, rayos láser para tu piel

Philips RéAura, rayos láser para tu piel
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No. No os habeis equivocado de blog ni habeis abierto accidentalmente los favoritos de vuestra pareja. En su momento ya os dijimos que los adelantos que Philips presentó en su última jornada Innovation Experience celebrada en Eindhoven tenían mucho que ver con las aplicaciones de la luz.

El año pasado, la compañía ya sorprendió con el lanzamiento de la Philips Lumea, una fotodepiladora doméstica para quitarse los pelos indeseados de manera duradera y que poco después vió aparecer su versión masculina. Pues bien, Philips profundiza en este campo con el lanzamiento de un dispositivo de pulsos láser para el tratamiento de la piel.

La terapia con láser lleva tiempo utilizándose y no sólo para eliminar tatuajes. Los tratamientos con este tipo de haces de luz eliminan las capas muertas superficiales de la piel y calientan la dermis. A resultas de ello los tratamientos láser parecen ser efectivos en la eliminación de pequeñas arrugas, manchas, cicatrices, problemas de pigmentación, y para rejuvenecer la piel en general estimulando la regeneración celular.

Philips RéAura

El sistema doméstico Philips RéAura consta de una especie de pistola láser de apariencia sospechosa con tres niveles de intensidad. Un sensor de seguridad hace que el láser sólo se dispare cuando el cabezal está en contacto con la piel a la que previamente hay que aplicar un gel para distribuir la luz adecuadamente y, suponemos, no calentarla demasiado.

Se pasa el chisme por la piel con el botón correspondiente pulsado y voilá. Destellos verdes y una intensa sensación de calor nos indican que estamos siendo bombardeados con más rayos láser que un crucero corelliano.

Philips RéAura

Para que el tratamiento sea efectivo hay que aplicarlo durante 10-20 minutos en dos sesiones semanales durante al menos ocho semanas. Philips Aurea está indicado para la piel de cara y cuello y, como es habitual en la compañía, ha pasado los pertinentes controles médicos.

Philips RéAura

El dispositivo está a la venta, de momento, en Reino Unido y Holanda y ya puede ser efectivo, porque su precio es de los que quitan el hipo: 899 euros y entre 20 y 40 euros los recambios de geles y lociones que lo acompañan. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero ayuda a cuidarse que da gusto. Aún no hay noticias sobre cuándo llegará a España.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos