El nuevo juego de Marvel combina el Capitán América, Black Panther y la Segunda Guerra Mundial. Ya tenemos un adelanto

El nuevo juego de Marvel combina el Capitán América, Black Panther y la Segunda Guerra Mundial. Ya tenemos un adelanto
4 Comentarios

La Disney & Marvel Games Showcase abre el apetito. La cita celebrada con motivo de la D23 ha dejado varios títulos sobre la mesa y ha ofrecido un anticipo, aunque solo haya sido un vistazo en algunos casos, a los videojuegos que Disney tiene en el disparadero o en los que se trabaja.

De todas las sorpresas que ha dejado la cita quizás una de las más llamativas sea un nuevo título con un elenco de primera y una propuesta que llama la atención: el Capitán América y Black Panther. Y no de cualquier forma: con París y la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo.

De momento no tenemos nombre, ni fecha, ni plataformas de lanzamiento, pero el Disney & Marvel Games Showcase ha querido dejarnos un anticipo de lo que está por venir con un teaser.

Amy Henning, creadora de la saga de Uncharted, y Marvel trabajan en un proyecto heroico basado en el universo de esta última firma. Que ambos se traen algo entre manos es algo que sabemos ya desde otoño de 2021, pero ha sido ahora cuando han querido ofrecer un pequeño adelanto.

Un adelanto breve, pero con pistas clave

¿Qué? Pues un vídeo breve que, si bien no se explaya demasiado en las características y el argumento del juego, nos permite apreciar ya algunas pistas valiosas. Los ingredientes son jugosos, desde luego: París, Segunda Guerra Mundial, Black Panther y Capitán América.

Como apuntan en Vida Extra, la historia promete combinar tanto episodios de acción directa como tramos de sigilo. A los héroes icónicos les acompañará un soldado raso y un miembro de Wakanda. Qué papel desempeñarán y qué clase de vínculo unirá a Capitán América con Black Panther es algo que de momento se desconoce. El tráiler sí deja ver otra pista valiosa: el nombre de Hydra.

El Disney & Marvel Games Showcase nos ha dejado otras sorpresas, como el primer tráiler de Avatar Reckoning, basada en el universo de Cameron que ya se había anunciado a principios de año.

En el juego, desarrollado por Archosaur Games con la participación de Tencent y Lightstorm Entertainment, podemos ver los fascinantes escenarios de Pandora o cómo el juego nos permitirá personalizar nuestro propio avatar Na´vi con su extensa gama de opciones.

El vídeo, breve, de apenas un minuto, deja ver también algunas pinceladas del juego: cómo aterrizaremos en paracaídas en mitad de la naturaleza y deberemos superar el ataque de las fieras de Pandora o la amenaza que representa la tecnología humana. De momento Avatar Reckoning no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que esté disponible “próximamente”.

El título de Black Panther y el Capitán América o el de Avatar no son los únicos a los que se ha pasado revista en la Disney & Marvel Games Showcase. En Vida Extra tienes un repaso a todos sus vídeos y anuncios, incluidos títulos como Disney Dreamlight Valley, el inminente Return to Monkey Island o Marvel Midnight Suns. Un recorrido de primera para ir despertando el apetito.

Temas
Inicio
Inicio