Compartir
Publicidad

¿Lo próximo de Amazon? Un "ambicioso videojuego" para PC

¿Lo próximo de Amazon? Un "ambicioso videojuego" para PC
15 Comentarios
Publicidad

El contenido propio de Amazon no se limita únicamente a series. Desde el año pasado, el gigante del ecommerce también cuenta con un estudio de videojuegos. Hasta el momento, Amazon Game Studios había desarrollado pequeños juegos para su Fire TV o para dispositivos móviles, pero nada especialmente importante. Esto, sin embargo, podría cambiar pronto.

En una nueva oferta de trabajo, Amazon busca ingenieros senior de desarrollo de videojuegos para PC para unirse al equipo. También hay ofertas para otros puestos relacionados con videojuegos, como diseñadores gráficos o responsables de efectos visuales. "En Amazon, nuestro objetivo es crear grandes videojuegos para PC", aseguran en la primera línea de la oferta.

"Estamos creando un equipo con los mejores talentos para un nuevo y ambicioso videojuego para PC que utilice la última tecnología", añaden. Además, aprovechan además para recordar que, entre sus actuales empleados, poseen numerosos veteranos de la industria del videojuego. Desarrolladores que, entre otros trabajos, han participado en títulos como Portal, World of Warcraft y BioShock.

No dan muchos detalles sobre el misterioso nuevo proyecto, pero aseguran que los juegos actuales "tan sólo han arañado la superficie en su poder para unir jugadores". Desde luego, y dados los desarrolladores con los que están trabajando y con la adquisición de Twich, parece que en Amazon van muy en serio con su apuesta por el mundo de los videojuegos. A ver cuál es el resultado final.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio