Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmado, Amazon adquiere Twitch por 970 millones de dólares

Confirmado, Amazon adquiere Twitch por 970 millones de dólares
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Después de tantos rumores y especulaciones, Amazon confirma la adquisición de la exitosa plataforma de streaming de videojuegos Twitch por 970 millones de dólares, con esto Google pierde la gran oportunidad de nutrir su servicio de video y Amazon entra con fuerza al mundo de los videojuegos.

Es así como Amazon apuesta a este mercado donde Twitch con sólo tres años de vida ha demostrado que este modelo tiene mucho futuro y que los usuarios están llegando a él. Según datos del mes de julio, Twitch contaba con más de 55 millones de usuarios y más de 15 mil millones de minutos producidos por mil millones de usuarios, han venido a corroborar que esta plataforma es la cuarta con más tráfico en Estados Unidos, sólo detrás Netflix, Google y Apple.

Por su parte, Emmett Shear, CEO de Twitch menciona que han elegido a Amazon, porque comparten con ellos valores y visión a futuro que hará que Twitch conserve su identidad, su oficina y sus actual plantilla de empleados, haciendo que crezcan de manera conjunta y lleguen a un lugar más alto de una manera más rápida. Por lo anterior, Twitch seguirá trabajando de manera independiente en lo que se anuncia la forma en se integrarán a los servicios de Amazon.

Más Información | Amazon | Twitch
En VidaExtra | Twitch: o cómo un clon de El Show de Truman se transformó en la TV de los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos