Compartir
Publicidad

Hasbro demanda a Asus por el nombre de la Asus Transformer Prime

Hasbro demanda a Asus por el nombre de la Asus Transformer Prime
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos bastante con las ya tristemente habituales guerras de patentes entre Apple, Samsung, Google y HTC, ahora es la compañía juguetera Hasbro la que se suma a la fiesta de las demandas.

La causa del enfado del fabricante de juguetes no es otra que el Asus EeePad Transformer Prime. El nombre del último tablet que la taiwanesa va a lanzar no ha gustado a Hasbro, que ha interpuesto una demanda y ha solicitado nada menos que la prohibición de la venta del tablet en Estados Unidos mientras lleve ese nombre.

En realidad la demanda tiene base legal. El problema no es que el nombre del nuevo tablet de Asus haga referencia muy directa al líder de los autobots (que todavía no ha hecho declaraciones sobre el tema). El problema es que ‘Transformer Prime’ es una marca registrada y utilizada por Hasbro en una de sus muchas gamas de juguetes transformables.

La demanda ha sido interpuesta estos días en Los Ángeles y Asus no se ha pronunciado aún al respecto. Lo más probable es que en caso de no llegar a un acuerdo, la taiwanesa cambie el nombre comercial de su tablet en Estados Unidos. Dudamos mucho que Asus vaya a entrar en una batalla por una cuestión de denominación.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos