Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony NEX-C3 y Alpha A35 podrían estar listas para junio

Sony NEX-C3 y Alpha A35 podrían estar listas para junio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las cámaras que espero con más ganas para este 2011 es la siguiente generación de las NEX de Sony. Y parece que no tendré que esperar mucho más porque para el 3 de junio se rumorea que tendremos por fin (tras retrasos por el problema del terremoto en Japón) la Sony NEX C3, la cual llegará acompañada de un nuevo modelo de Alpha, la A35.

De las características de la Sony NEX C3 pocos secretos quedan ya. Las imágenes y los principales datos viajan por la red desde hace semanas, así que toma nota porque no parece que vaya a haber novedades.

Para empezar, el sensor EXMOR de la nueva Sony NEX C3 se iría a los 16.2 megapíxeles, con ISO máxima de 12800 y grabación de vídeo a 720p, lo que nos deja con un sabor de boca amargo. También habrían novedades en la interfaz y la autonomía de la batería, así como en los puntos de enfoque, que suben hasta 25, o en un modo HDR automático.

sony-nex-c3-camera-4.jpeg

En lo que respecta a la Sony Alpha A35, su sensor será de 16 megapíxeles, con mejoras en el ISO máximo (12800) y un zoom que mantendría el autoenfoque. La ráfaga de 7 fps, el HDR automático o el vídeo a 1080p completan su carta de presentación. Su precio sería de unos 700 dólares.

En Xatakafoto | Llegan la Sony NEX-C3, NEX-7 y Alpha 77.
Vía | Photorumors.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos