Compartir
Publicidad

Sony le pone vídeo en serio a sus nuevos marcos de fotos digitales

Sony le pone vídeo en serio a sus nuevos marcos de fotos digitales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Qué recuerdos de aquella época no tan lejana en que hablar de marcos de fotos digitales era algo habitual en electrónica de consumo. Ahora están casi olvidados y nadie se acuerda de ellos. Y eso que hay modelos más que interesantes y actuales, como los Pulse de Kodak con su conexión directa con nuestro correo electrónicoSony está ahí para recordarnos que ellos se toman en serio esta categoría de gadgets y ya tienen nuevos modelos listos para salir al mercado. La calidad de la pantalla y el mejorado modo de vídeo son sus bazas para estas Navidades.

La nueva gama de marcos digitales de Sony pertenecen a la serie S y como principal novedad tenemos que citar la capacidad que tienen ahora estos marcos para reproducir vídeo de alta definición hasta 1080p, recogiendo así en su seno una funcionalidad de grabación de vídeo cada día más habitual en las cámaras de fotos de todo tipo.

Los nuevos marcos de la serie S son compatibles con los vídeos en MP4 y AVCHD, los cuales se reproducen con todo lujo de detalles en las pantallas LED de los marcos, con tamaños de 7, 8 y 10 pulgadas.

Sony HD800

Ya en los aspectos más fotográficos, su nuevo procesador interno es capaz de tragarse fotos de hasta 192 megapíxeles de resolución. No es un dato demasiado realista pero nos deja con la boca abierta, aunque el marco redimensiona adutomáticamente esas fotos para optimizar el almacenamiento de las instantáneas en su memoria interna de 2 GB. Los añadidos como las transiciones también han sido ligeramente renovados.

La manera en que introducimos las fotos en los nuevos marcos de Sony no varía: USB o tarjeta de memoria, con la novedad de que los formatos RAW de las cámaras Sony Alpha son compatibles y podremos ver la menos una previsualización de las mismas.

Los nuevos Sony HD1000, HD800 y HD700 salen a la venta en septiembre con un precio de 160, 140 y 120 dólares respectivamente.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos