Compartir
Publicidad

Sony Cyber-shot XH20, máximo zoom y gran angular para una compacta versátil

Sony Cyber-shot XH20, máximo zoom y gran angular para una compacta versátil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Sony acaba de actualizar su gama Cyber-shot con el lanzamiento de la HX20, una compacta que trata de aunar las mejores funciones de zoom y gran angular para responder con eficiencia en cualquier situación a la que se enfrente un fotógrafo aficionado.

La Cyber-shot HX20 integra una óptica fija gran angular acompañada por un respetable zoom óptico de 20 aumentos que setraduce en un rango óptico tradicional de 25-500 mm. Su sensor es un Exmor R CMOS con una resolución efectiva de 18.2 megapíxeles.

Sony Cyber-shot HX20

La cámara también es capaz de grabar vídeo a resolución Full HD 1080p y tiene un abanico de ISOs de 100 a 12.800. Aunque es posible ajustar de forma manual prácticamente todos los parámetros, desde el balance de blancos hasta el enfoque o la exposición, la HX20 está pensada para ser utilizada como cámara de ocio. Así lo demuestra una larguísima lista de modos automáticos y programas para noche, retratos y hasta fotgrafía de comida, una actividad que las redes sociales han puesto, para bien o para mal, muy de moda.

La Cyber-shot HX20 es capaz de tomar hasta 10 fotos por segundo en modo deportivo y cuenta también con los habituales filtros ‘artísticos’. Una cámara, en definitiva, muy completa y el juguete ideal para las vacaciones de los fotógrafos que no exijan objetivos intercambiables. Su precio es de 420 euros.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos