Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony A37, nueva cámara con espejo translúcido de entrada

Sony A37, nueva cámara con espejo translúcido de entrada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha decidido que hoy era el día en el que iba a renovar las gamas de entrada de sus dos sagas más importantes en la fotografía avanzada y tras la Sony NEX-F3, toca hablaros ahora de la nueva cámara con sistema de espejo translúcido creada para los que quieren iniciarse en este mundo.

La Sony A37 recurre a un sensor de 16 millones de píxeles APS HD con tecnología Exmor y un sistema de enfoque de 15 puntos, que unidos a la tecnología de espejo translúcido de la compañía hace de esta cámara un modelo de gama de entrada apto para los que el enfoque continuo y la velocidad de disparo continuo (hasta 7 fotos por segundo conseguimos – solo 5.5 a plena resolución- ) son opciones prioritarias. Insisto en que esta gama es ideal para padres de niños muy movidos.

Sony A37 con objetivo zoom

En las opciones de visualización, además de la ya indispensable pantalla que podemos mover libremente en el eje vertical (2.7 pulgadas y 230.000 píxeles de resolución), disponemos también del visor Tru-Finder, con una resolución de 1.44 megapíxeles y 100% de cobertura. En ambos casos podemos previsualizar los ajustes y efectos a aplicar a la fotografía que queremos tomar.

Pantalla abatible Sony A37

Las ayudas para la toma de fotografías y el modo de vídeo a 1080p completan “la foto” de esta nueva cámara que situada en la gama de entrada de la serie Alpha, tendrá un precio de salida de unos 600 euros, dato a confirmar por la división española de la forma nipona junto con su disponibilidad en España.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos