Compartir
Publicidad

Sony A35 llega al mercado sin aportar nada nuevo

Sony A35 llega al mercado sin aportar nada nuevo
12 Comentarios
Publicidad

La Sony NEX-C3 no es al única novedad de Sony en el campo fotográfico en el día de hoy. La llamada a ser sucesora de la Sony A33 también se ha presentado en sociedad, aunque no nos sorprende en absoluto pues sus datos se conocían desde hace semanas y además se presenta bastante conservadora.

La Sony A35 prácticamente solo incluye como novedad el nuevo sensor CMOS APS-C de 16 megapíxeles, el cual, en combinación con el sistema de espejo translúcido apuesta de los japoneses, mantiene en buen lugar sus dos prestaciones estrella: enfoque automático contínuo y ráfaga de disparo veloz.

Precisamente con la velocidad de disparo se entretienen una nueva funcionalidad de la Sony A35, que permite subir sus datos oficiales de 5.5 fotos por segundo con seguimiento del enfoque automático hasta 7 fotogramas en el mismo tiempo. Lo que Sony realiza es una especie de recorte de la imagen que baja su resolución.

Como está haciendo Sony en sus nuevas cámaras, los filtros creativos, ayudas para la toma de fotografías o los modos panorámicos en 3D están entre las funcionalidades del nuevo modelo Alpha.

slt-a35_4.jpg

La pantalla se mantiene en las tres pulgadas con casi un millón de píxeles de resolución pero sorprendentemente queda fija, cuando la movilidad es muy de agradecer en este segmento de réflex. El modo de vídeo, en formato AVCHD, alcanza una calidad de imagen de 1080i.

El nuevo modelo de la gama Alpha de Sony llega en verano con un precio base de unos 450-500 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos