Compartir
Publicidad

Sony A3000, primeras imágenes

Sony A3000, primeras imágenes
8 Comentarios
Publicidad

Se han desvelado las primeras imágenes de la Sony A3000, conocida internamente como ILC-3000. A pesar de su aspecto – tirando a Reflex convencional -, se trata de una cámara sin espejo que llega para ocupar un hueco que Sony quiere tener bien tapado, y en el que Panasonic campa a sus anchas con los modelos GH.

Como podíamos pensar por la introducción, cuenta con montura E de Sony, la que llevan las cámaras NEX, por lo que podrá utilizar la gran oferta de objetivos disponible, además de los que tienen que llegar, ya que se esperan jugosas novedades en unos días, especialmente en objetivos con zoom. En las imágenes la podéis ver junto al Sony Zeiss 16-70mm F4 OSS.

Sony A3000

Se espera que dentro haya un sensor CMOS de 20 megapíxeles y tamaño APS-C, que la estabilización esté en el cuerpo, y que el visor electrónico sea de 1,44 megapíxeles. Lo más interesante parece que va a estar en el precio, no muy por encima de los 300 euros para el cuerpo.

Con la llegada de este modelo, como primero de muchos, se crea la incertidumbre en el mercado sobre las cámaras SLT – con espejos translúcidos - que no han sido bien acogidas en el mercado. La que parece claro es que Sony quiere diferenciar cámaras sin espejo, por un lado con las NEX y por otro con esta nueva familia con un aspecto más tradicional.

Sony A3000

Vía | Sony Alpha Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio