Compartir
Publicidad

La Sony TX200V revitaliza las compactas más delgadas

La Sony TX200V revitaliza las compactas más delgadas
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien con compactas muy básicas es normal que el teléfono móvil esté ganando la batalla principalmente por posibilidades de comunicación y comodidad al estar siempre disponible, modelos de compactas como la nueva Sony CyberShot TX200V se lo ponen muy difícil. Os contamos por qué.

Esta nueva cámara compacta es, además de atractiva y delgada, el primer modelo que incluye una nueva generación de sensores Exmor R retroiluminados, lo que junto con el procesador Bionz de Sony, debería sobre el papel mejorar la toma de fotografías con escasez de luz. El nuevo sensor, por cierto, es de 18 megapíxeles.

Pantalla OLED y vídeo de alta definición

Siguiendo con el repaso de lo que nos ofrece esta nueva Sony TX200V, deciros que su zoom es un Carl Zeiss de 5 aumentos que parte de los 26 mm, y que su pantalla es de tipo OLED, táctil y con tamaño de 3.3 pulgadas (1.2 MP de resolución).

Otra mejora que incluye Sony en esta nueva y potente compacta es el modo de vídeo, que alcanza los 1080p a 60 fps en formato AVCHD.

Pantalla Sony CyberShot TX200V

No falta la velocidad mejorada en la toma de fotografías, basada principalmente en un sistema de enfoque mucho más veloz que promete un tiempo de 0.13 segundos para enfocar en buenas condiciones de luz y un poco menos del doble para condiciones más complejas donde la luz brille por su ausencia.

Y también resiste lo que le echen

Para completar la “foto” de esta nueva cámara de Sony, nos queda mencionaros que pese a su apariencia débil por el uso del cristal, estamos ante una cámara que se adentra en territorio de la todoterreno.

La Sony CyberShot TX200V puede mojarse (sumergible hasta 5 metros), ensuciarse, resiste temperaturas muy frías e incluso caídas, aunque en este último caso no se incluye más protección que un cristal resistente, por lo que mejor dejamos esa prueba para otra vida.

Sony CyberShot TX200V

Si ya te has encaprichado de esta cámara compacta avanzada a su manera, quizás deberías conocer ya su precio: 500 dólares, lo que hace su compra una decisión más que complicada pese a sus prestaciones de gran y completa cámara.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos