La Sony NEX 5R está lista para su puesta de largo

La Sony NEX 5R está lista para su puesta de largo
4 comentarios

En la conferencia de mañana de Sony en IFA 2012, de la que te traeremos puntual información en Xataka a partir de las cuatro de la tarde, además de nuevos teléfonos, la previsible llegada del Sony Vaio Duo 11 y la necesaria renovación de sus tablets con Android, las cámaras de fotos podrían tener su protagonismo, al menos las del segmento más doméstico, dejando la compañía a sus buques insignia para la próxima Photokina 2012.

Todas las miradas se centran en estos momentos en la futura Sony NEX 5R, una cámara que busca el equilibrio entre la tope de gama NEX 7 y los modelos de entrada sin espejo de los japoneses. A unas horas de su posible presentación, ya hay alguna imagen y sus lógicas características.

WiFi y vídeo a 1080p para la Sony NEX 5R

Según SonyAlphaRumors, la próxima Sony NEX 5R será una sin espejo con sensor APS-C CMOS Exmor de 16 megapíxeles que estrenará un procesador Bionz con el que lograr una ISO máxima de hasta 25.600.

La grabación de vídeo subirá su apuesta hasta los 1080/60p en formato AVCHD, el método de enfoque será híbrido (de fase y contraste con 99 y 25 puntos respectivamente), encontraremos una pantalla táctil que podremos mover, efectos precargados y conectividad WiFi, además de una batería con mejor autonomía que sería capaz de alcanzar los 400 disparos en una sola carga.

¿Verdad que se presenta una apasionada tarde mañana? ¿Te la vas a perder? Nosotros ya estamos listos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio