Compartir
Publicidad

La Sony A57 podría estar lista junto con una Full Frame con espejo translúcido

La Sony A57 podría estar lista junto con una Full Frame con espejo translúcido
0 Comentarios
Publicidad

Sony podría presentar en los próximos días algunas de sus novedades fotográficas para este 2012. La cámara que más suena es la Sony A57, un modelo del que ya hay imagen filtrada y algunas de sus especificaciones, por lo que suponemos que será cuestión de horas que se confirmen los datos.

La Sony A57 será la cámara con sistema SLT de entrada de los japoneses. Contará con un sensor de 16 megapíxeles, ráfaga de 10 fps, ISO de hasta 16000 y grabación de vídeo a 1080p. El visor electrónico, básico en este tipo de cámaras, sería un modelo de estreno, con casi 1.5 millones de píxeles.

Esta cámara no sería la única SLT de los japoneses para este año. Desde hace tiempo suena con fuerza la idea de una Full Frame con sistema de espejo translúcido, extremo que ha sido confirmado por la propia Sony en boca de un responsable de la marca en el Reino Unido.

De hecho, el camino seguido por Sony en los últimos años no puede sino desembocar en el abandono del sistema tradicional de las réflex, donde tiene complicado mejorar su cuota de mercado, y la dedicación en exclusiva a desarrollar modelos de cámaras bajo los innovadores sistemas sin espejo en el campo de las compactas, y las cámaras con espejo translúcido en las réflex, incluso en la gama profesional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos