Compartir
Publicidad

La Polaroid Cube se actualiza con WiFi para que no grabemos a ciegas

La Polaroid Cube se actualiza con WiFi para que no grabemos a ciegas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No solo GoPro o Sony renuevan sus cámaras de acción, ya hemos visto que hay muchos protagonistas en este mercado que siguen evolucionando cada año, intentando aportar la diferencia que les haga robar un poco de mercado a los líderes. Entre las más jóvenes tenemos a Polaroid, que el año pasado nos descubrió una propuesta enana y colorida con el modelo Cube.

Justo un verano más tarde, Polaroid va a poner en el mercado una renovación que arregla justo aquello que era más necesario, y ha dejado tal y como estaba aquello que había gustado. Su nombre ya nos indica que estamos ante una evolución, más que una revolución: Polaroid Cube+.

La conectividad WiFi era necesaria

Mantienen dimensiones y aspecto, creado por los reconocidos diseñadores de Ammunition Group

Lo que la hace más apetecible es que ahora cuenta con conectividad WiFi, algo que parece normal en este tipo de cámaras y que le abre una nueva ventana en funcionalidades y comodidad de uso.

La razón es que ahora la podemos hacer amiga de cualquier dispositivo móvil - hay aplicación para iOS y Android -, y desde su pantalla ver lo que grabamos, o cambiar configuraciones. Algo vital en un cacharro con tan reducido tamaño.

Polaroid presume de grabar en formato 1080p en buenas condiciones, y de capturar imágenes de 8 megapíxeles, la anterior se quedaba en 6. Por ahora no hay muestras de vídeo o foto que poder compartir, estaremos pendientes para actualizar si tenemos acceso a ellas.

Polaroid Cube Phone Top

El tamaño es exactamente el mismo que el que lucía la Cube original, un cuadrado de 35 milímetros - podremos aprovechar accesorios -. El diseño también se repite, y es posiblemente lo más llamativo de la Cube, creado por los chicos de Ammunition Group, conocidos por sus trabajos con Beats, Lyft, o más recientemente, el horno inteligente June.

Aprovechan el nuevo modelo para estrenar colores, si la cube original la podíamos comprar en rojo, negro y azul, ahora es posible elegir el rosa y el verde. ¿Cuánto cuesta? Pues tenemos precio para Estados Unidos, donde aparece en agosto por 150 dólares. El modelo original se queda en el catálogo a un precio de 99 dólares.

Polaroid Cube Pink Green 640x640

Más información | Cube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio