Compartir
Publicidad

GoPro HERO4 con pantalla táctil o grabación 4K a 30 imágenes por segundo

GoPro HERO4 con pantalla táctil o grabación 4K a 30 imágenes por segundo
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumor había saltado días atrás con la aparición de unos anuncios que filtraban aspecto y especificaciones de la GoPro HERO4. La cámara de acción se ofrecerá en dos versiones, Black y Silver, que nos harán tener que decidir por las dos principales novedades en la cámara.

Uno de los puntos importantes que se habían adelantado, se confirma, la nueva cámara de acción es capaz de grabar vídeo 4K a 30 imágenes por segundo. Pero es una funcionalidad que se queda en el modelo Black.

Actualización: GoPro HERO, también hay sitio para una cámara de acción más asequible

El otro punto novedoso lo tenemos en su pantalla táctil, por primera vez en un dispositivo de la casa. De nuevo es una opción que solo tiene uno de los modelos, y en este caso es cosa de la GoPro HERO4 Silver.

goprohero4.jpg

El tercer aspecto interesante - que no dudábamos que iba a cambiar - es la compatibilidad con los accesorios y monturas de modelos anteriores, uno de los puntos fuertes de la familia de cámaras GoPro. En este sentido todo queda igual.

GoPro HERO4 Black

El modelo más potente claramente es la opción Black, doblando el rendimiento de los modelos actuales, con un procesador el doble de potente. Es lo que permite duplicar las imágenes por segundo en una resolución tan alta como 4K.

Los modos de funcionamiento son los siguientes: el citado 4K a 30fps, luego pasamos a un 2.7K a 50fps, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps, y 720p a 120fps. No encontramos ningún modo que se atreva con las 240 imágenes por segundo.

blackangled.jpg

En cuanto a imágenes estáticas, el sensor es capaz de capturar instantáneas a 12 megapíxeles dentro de unas ráfagas de 30 imágenes por segundo. Nos comentan que el sistema de captura de sonido también ha sido mejorado, duplicando el rango dinámico.

La cámara se presenta con una lente gran angular, con tres modos de funcionamiento: Ultra Wide, Medium, y Narrow. Hay posibilidad de cambiar a una configuración manual de parámetros, como color, ISO, exposición, etc. Ya iremos ampliando cuando tengamos más información.

Con la carcasa es capaz de resistir hasta 40 metros de profundidad. Tampoco se han olvidado de todas las conectividades existentes, como WiFi o Bluetooth. Se introduce la posibilidad de marcar momentos importantes en el vídeo, para localizarlos con facilidad a posteriori.

GoPro HERO4 Silver

blackback.jpg

El modelo Silver de la GoPro HERO4 no ofrece grabación 4K al mismo nivel, y nos quedamos en las actuales 15 imágenes por segundo. Eso sí, se introduce la pantalla táctil que nos da la posibilidad de controlar la cámara con gestos.

En los modos de funcionamiento nos encontramos con: 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, an 720p at 120fps. De nuevo podemos registrar instantáneas a 12 megapíxeles.

GoPro HERO4, ¿cuándo?

GoPro todavía no se ha pronunciado sobre el producto en ninguno de sus canales de información, pero se rumorea que las nuevas GoPro HERO4 serán oficializadas el próximo 8 de octubre. Estaremos atentos a nuevas informaciónes.

goprohero4b.jpg

Se esperan además nuevos accesorios, como carcasas con acabado mate para un mejor camuflaje, nuevas baterías adicionales y cargadores dobles, y un mando remoto resistente al agua, con mejor agarre.

Vía | PetaPixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos