Compartir
Publicidad

La Polaroid Cube quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro

La Polaroid Cube quiere ponerle las cosas difíciles a GoPro
10 Comentarios
Publicidad

En GoPro últimamente no deben estar muy contentos: al descalabro en bolsa se le une la aparición de competidores por doquier que quieren aprovechar el popular mercado de las cámaras de aventura. El último de estos competidores es un viejo conocido del mundo de la fotografía: Polaroid.

Sus responsables han presentado la Polaroid Cube una cámara de dimensiones especialmente reducidas y que es capaz de grabar vídeo 1080p, además de estar protegida contra golpes e incluso contra el agua. Las monturas aparecidas la hacen ideal para competir con las famosas cámaras de GoPro en cualquier deporte o actividad de aventura.

polaroid-cube-2.jpg

La carcasa a prueba de agua -que la protege aún más (hasta 10 metros de profundidad) en caso de meternos de lleno en este tipo de situaciones- cuenta además de una montura por succión que por ejemplo la hace ideal para tablas de surf.

La Polaroid Cube integra un sensor de 6 Mpíxeles para fotografías, objetivo gran angular de 124 grados, además de una batería que es capaz de grabar durante 90 minutos, un puerto microSD para tarjetas de hasta 32 GB y un cargador USB. Su precio es de 100 dólares, y las monturas oscilan entre los 10 y los 40 dólares. Y ya sabéis que pronto podréis montar los vídeos grabados con este tipo de cámara a través de esa futura aplicación llamada hyperlapse que promete resultados excepcionales. El mercado de las cámaras de aventura jamás estuvo tan animado.

Vía | Pocket-Lint
En Xataka | GoPro se descalabra en bolsa, a pesar de aumentar sus ingresos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio