Publicidad

Kodak tratará de resurgir en 2015, y lo hará en cámaras para móviles basados en Android

Kodak tratará de resurgir en 2015, y lo hará en cámaras para móviles basados en Android
10 comentarios

Publicidad

La legendaria Kodak sigue sin querer desaparecer del todo, y aunque ya ha realizado sus pinitos en fotografía móvil como alternativa a su negocio tradicional, ahora parece que quieren poner toda la carne en el asador con una serie de smartphones y tablets que integrarán su tecnología de captura de imágenes.

Es lo que afirma una reciente nota de prensa de Bullit Group, una multinacional que diseña, fabrica, comercializa y vende dispositivos electrónicos de diversos tipos en colaboración con marcas globales como Caterpillar.

El primero de esos smartphones con tecnología de Kodak lo veremos en el CES 2015 que se celebra en Las Vegas en apenas dos semanas, y será entonces cuando podamos ver si estas soluciones basadas en Android logran demostrar que Kodak puede seguir dando guerra en un terreno tan competitivo y prometedor como el de la fotografía móvil.

En el anuncio oficial de Bullit Group indican que además de poder sacar fotos aprovechando esa tecnología también habrá un foco especial en su edición, compartición, almacenamiento y, cómo no, la capacidad de imprimirlas para poder acceder a esas copias en papel.

Ese primer terminal, que por lo visto será algo más modesto, se verá acompañado de nuevos anuncios en la segunda mitad de 2015. En concreto, un terminal con conectividad 4G/LTE, un tablet y una cámara conectada. Veremos si Kodak puede demostrar sus tablas en un mercado que parece escapársele de las manos.

Vía | PhoneArena
En Xataka | Kodak se resiste a morir y espera salir de la bancarrota a finales de año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir