Publicidad

Sony nos dejará probar su nueva gama Xperia Z5 en los Premios Xataka 2015

Sony nos dejará probar su nueva gama Xperia Z5 en los Premios Xataka 2015
14 comentarios

Los Premios Xataka 2015 ya están a la vuelta de la esquina, y os queremos ir contando cuales van a ser las marcas que van traer sus dispositivos a nuestro evento. Entre ellas nos podremos encontrar con Sony Mobile, que acudirá con la nueva gama de dispositivos Xperia con los que encara los últimos meses del año.

¿Y cuales son esos nuevos dispositivos? Pues exactamente los que estáis pensando: por una parte los tres integrantes de la nueva gama Xperia Z5 que presentaron en septiembre y cuyo buque insignia acabamos de analizar, y y por otra la nueva SmartBand 2 que hizo oficial durante el pasado mes de agosto.

Sony empezó septiembre presentando su nuevo Xperia Z5, su aspirante de este año al trono de la gama alta. Le acompañó una versión Premium que mejoraba la batería e implementaba una pantalla capaz de reproducir 4K.

650 1200

La gama Xperia Z5 también tiene un hermano menor, se trata de la versión Compact con la que la empresa japonesa suele tratar de llegar a quienes prefieren pantallas más pequeñas. Versión que por cierto también hemos analizado.

También dejará que podamos ver su última apuesta por la cuantificación: la nueva SmartBand 2. Además de cuantificar nuestras actividades, esta pulsera también nos avisará con diferentes vibraciones cuando nos lleguen mensajes o llamadas de teléfono, identificando cada tipo de notificación con tres luces LED.

650 1200

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios