Nuevos teléfonos plegables, relojes inteligentes y más: todas las novedades del evento de Samsung

Nuevos teléfonos plegables, relojes inteligentes y más: todas las novedades del evento de Samsung
15 comentarios

Menuda tenía preparada hoy Samsung. En lo que habitualmente suele ser su día grande en agosto esta vez ha unido presentaciones de varios productos importantes, viendo nuevos plegables, nuevos smartwatches y auriculares, lo cual hemos seguido en detalle en Xataka e incluso podido probar en algún caso.

Para que podáis comprobar rápidamente y de un vistazo todo lo presentado hoy, 11 de agosto, por Samsung, os lo dejamos con enlaces a sus fichas técnicas, detalles y vídeos en este artículo. A continuación os lo detallamos por productos y tipos de artículo.

Todas las novedades en productos

  • Samsung Galaxy Fold Z3 5G: un híbrido entre móvil y tablet gracias a su pantalla flexible de 7,2 pulgadas que ahora incluye una cámara frontal que "se esconde" bajo la pantalla cuando no se usa. Está disponible desde 1.799 euros para la versión de 12 GB + 256 GB.
Samsung Galaxy Z Fold3 S Pen
  • Nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 5G: el móvil plegable de bolsillo de la marca, que viene con diseño actualizado y una nueva pantalla externa cuatro veces más grande que la anterior. Sale a la venta desde los 1.049 euros para la versión de 8 GB + 128 GB y estará disponible en hasta siete colores, sin duda el plegable más trendy y personalizable.
Samsung Galaxy Z Flip3 Agua
Watch
Auriculares

Nuestras pruebas

Y... Un extra

Whartsapp
Temas
Inicio