Compartir
Publicidad

Xiaomi ofrece un kit de domótica que combina seguridad con soluciones muy prácticas

Xiaomi ofrece un kit de domótica que combina seguridad con soluciones muy prácticas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el evento de presentación del Redmi Note 7 Xiaomi ha aprovechado también para hablar del llamado Mi Smart Sensor Set, un conjunto de productos que permiten ampliar el catálogo de dispositivos IoT de la compañía.

Este kit de domótica llega a España con una orientación en la que combina sensores de movimiento con otros dispositivos que además abren la puerta a otros productos IoT de esta y otras empresas gracias al uso del estándar Zigbee.

Seguridad y alertas en todo momento

En ese kit encontraremos dos sensores de movimiento Mi y además dos sensores de puerta y ventana que permitirán detectar posibles intrusiones y que activarán el envío de alertas de seguridad en el móvil del usuario.

Sensor2

A esos sensores se les suman un interruptor inalámbrico y sobre todo el hub de control con pasarela Zigbee multifunción que centraliza todas esas operaciones y gestión de estos elementos, pero que da también la oportunidad de conectar otras soluciones compatibles.

Con este kit podremos por tanto automatizar numerosos controles y por ejemplo hacer que la iluminación se active al abrir la puerta de casa. La aplicación Mi Home vuelve a ser centro de esa experiencia.

Sensor5 Sensor de puerta y ventana de Xiaomi.

En Xiaomi han indicado que el Mi Smart Sensor Set estará disponible a partir del 1 de abril de Mi.com y en las tiendas físicas de la marca, las Mi Stores, a un precio de 79,90 euros.

Más información | Mi.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio