Roborock S7 Pro Ultra: el robot aspirador con mapeo 3D que lleva la limpieza automatizada al siguiente nivel

Roborock S7 Pro Ultra: el robot aspirador con mapeo 3D que lleva la limpieza automatizada al siguiente nivel
2 Comentarios

Roborock trae a España su robot aspirador más avanzado. La serie S7 se renueva con el nuevo Roborock S7 Pro Ultra, un robot con base de carga que además de mantener la elevada potencia, ofrece aspirado, fregado, lavado y vaciado completamente automatizados.

Estas son las características del Roborock S7 Pro Ultra, un robot que se sitúa entre los más completos del mercado, principalmente por su tecnología de fregado por ultrasonidos que frota el suelo hasta 3.000 veces por minuto, mapeo por LiDAR y una potencia de 5.100 Pa.

Ficha técnica de la Roborock S7 Pro Ultra

Roborock S7 Pro Ultra

Tamaño

353 x 350 x 96,5 mm

Navegación

LDS Láser

Potencia

5100 Pa
69 W

Capacidad

Cubo basura 400 ml
Tanque de agua 200 ml

Batería

5.200 mAh
Hasta 180 min

Nivel de ruido

67 dB

Filtro

E11

Otros

Base de carga 3 en 1, reconocimiento de obstáculos, detección de alfombras, mapeo multinivel 3D, zonas prohibidas, control de voz

Precio

1.199 euros

Ultra es la base de carga 3 en 1

S7 Pro Ultra 4

El complejo nombre tiene su explicación. Roborock S7 Pro es el nombre del robot aspirador, mientras que el apellido Ultra es cuando se junta con la base de carga. Estamos ante un robot aspirador con el clásico diseño de la marca. Ofrece una potencia de 5.100 Pa y una navegación con el sistema PreciSense LIDAR que reconoce automáticamente distintas plantas y permite establecer zonas restringidas.

Desde la aplicación de Roborock podremos configurar todo tipo de detalles, desde rutinas hasta ajustar la potencia de succión. Es compatible con Alexa, Home y Siri y su renovado sistema de mapas permite visualizar la casa en 3D.

S7 Pro Ultra 1

El S7 Pro además de fregar también pasa la mopa. Cuenta con un sistema de fregado sónico y elevación automática de mopa, por ejemplo para alfombras.

Pero lo más llamativo es su base de carga. La base de vaciado, lavado y llenado se limpia automáticamente después de cada limpieza. Es decir, también la mopa también se limpia sola. El Roborock S7 Pro Ultra cuenta con una función de rellenado automático del tanque de agua, de 200 ml, pudiendo fregar hasta una superficie de 300 metros cuadrados. Un 50% más que la generación anterior.

S7 Pro 5

Con una batería de 5.200 mAh, el S7 Pro Ultra tiene una autonomía de hasta 3 horas de limpieza, que si lo combinamos con la habilidad de vaciar el depósito de 400 ml en la base de carga, nos da una autonomía automatizada de unas siete semanas.

Disponibilidad y precio de la Roborock S7 Pro Ultra

El nuevo Roborock S7 Pro Ultra (robot + base de carga) estará disponible en España en color blanco. A partir del próximo 7 de julio de 2022, será posible comprarla en Amazon por un precio oficial de 1.199 euros, habiendo una oferta de promoción que sitúa su precio en 949 euros.

Temas
Inicio