Compartir
Publicidad

Electrodomésticos geeks: el frigorífico que se preocupa de los olores

Electrodomésticos geeks: el frigorífico que se preocupa de los olores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habiendo visto ya una lavadora 3D y la escoba eléctrica, hoy toca el que es quizás el electrodoméstico rey de la casa, el frigorífico. Pero claro, siendo el especial de electrodomésticos geek no os traemos un equipo cualquiera.

El frigorífico de Panasonic es especial por el sistema Hygiene Active, que es el encargado de limpiar el aire del interior del frigorífico. Lo hace con la combinación de un filtro de plata y luz LED azul de manera que se genere un sistema limpiador antibacterias y eliminador de olores llamado Radical Hidróxilo que existe de forma natural en la troposfera.

b_img_hygieneactive_tec.jpg

Para que los malos olores y las bacterias del aire desaparezcan con ayuda de la luz LED, en la parte superior del frigorífico Panasonic un ventilador recoge el aire y lo devuelve purificado tras dirigirlo por el filtro Hygiene Active.

Pero hay más cosas interesantes en estos frigoríficos. ¿Creías que los teléfonos móviles y gadgets con acabado en negro piano eran los únicos se aferraban a nuestras huellas digitales? No, los acabados curiosos de los frigoríficos también atraen nuestras huellas con pasión, así que no es de extrañar que en su superficie se incluyan tecnologías y acabados para que la suciedad no se quede pegada a los mismos.

Mayor eficiencia energética incluso con paredes más finas o la parte trasera completamente cubierta son otros aspectos destacados de estos frigoríficos de Panasonic que os hemos mostrado hoy dentro del especial Electrodomésticos geeks en Xataka.

El menor consumo se consigue de nuevo con la ayuda de sensores y un microprocesador que es el elemento que de acuerdo con sus valores, toma decisiones de potencia de enfriamiento, consiguiendo menores consumos por la noche en el caso de que sea el momento en el que menos es necesario enfriar porque la puerta de mantiene en todo momento cerrada.

c_img_refrigerator_mood_intro_mit_logo.jpg

Y no nos podemos olvidar de otro de los elementos estrella de estos frigoríficos Panasonic: el compartimento Vitamin Safe del que ya os hemos hablado en Xataka, y que con ayuda de dos flashes de LEDs en el compartimento de la fruta y verdura, se consigue simular los tonos azules y verdes de la luz solar activando las defensas naturales de los alimentos.

[El próximo electrodoméstico geek será una lavadora de aire]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos