Compartir
Publicidad

Electrodomésticos Geeks: alumbrado dinámico

Electrodomésticos Geeks: alumbrado dinámico
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hablamos de iluminación geek, Philips es la marca de la que hay que estar atentos. Ya nos lo han demostrado muchas veces con sus espectaculares instalaciones de luces LEDs. De hecho, la marca es una verdadera potencia mundial en iluminación. Si a eso le sumamos la imaginación que ponen con su proyecto Simplicity, resulta que las luces de Philips no podían faltar en nuestro especial Electrodomésticos Geeks.

De todos sus productos hemos escogido el denominado alumbrado dinámico. Esta solución de Philips traslada el dinamismo de la luz natural al entorno de trabajo y ocio. Sus luces siguen el ritmo de la luz diurna, potenciando el bienestar de las personas, pues podremos adaptar algo tan importante como la iluminación a nuestro estado de ánimo, preferencias o necesidades.

electrodomesticos_geeks_alumbrado_dinamico.jpg

Entre las múltiples aplicaciones y ventajas de este tipo de iluminación podemos hablar de:

  • Favorecer el ritmo natural de la actividad: combinando la luz fría con la caliente vamos adaptando la luz a nuestro estado vital y a las funciones habituales del trabajo en el día. Luz blanca revigorizante por la mañana o más cálida en la sobremesa o al final de la tarde nos ayudan a sobrellevar el día a día.
  • Personalizar la luz: cada persona puede adaptar el tipo de luz al que mejor lo venga en cada momento.
  • Espacios de trabajo estimulantes y flexibles: podemos cambiar la apariencia de una sala con solo alterar la iluminación.

beneficios_luz_variable_philips.jpg

Todo el asunto del alumbrado dinámico se construye sobre sistemas de iluminación en los que podemos controlar el color, intensidad y muchos otros valores de la luz artificial, contando con numerosas opciones tanto para el hogar como para las oficinas. Y todo ello se puede hacer por supuesto de forma programada.

philips_alumbrado_dinamico_esquema.jpg

[el próximo electrodoméstico geeks será un frigorífico que cuida de nuestra afición a la cerveza en verano]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos