Compartir
Publicidad
Publicidad

Las pantallas táctiles marcan el ritmo de los supergadgets de abril

Las pantallas táctiles marcan el ritmo de los supergadgets de abril
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hasta los últimos electrodomésticos tienen control basado en pantalla táctiles, ¿cómo no podían estar nuestros supergadgets dominados por estas pantallas?

Abril nos da dado cuatro supergadgets que no parecen lo que son o al menos no podemos poner límites a sus posibilidades. Tenemos un navegador que parece un móvil, un móvil que podría pasar por cámara, un centro multimedia que hace de todo y otro teléfono que más se asemeja un ordenador que a un teléfono para hablar. Pasen y vean.

Nokia N8, la esperanza de los finlandeses para este 2010

Los finlandeses no debe de andar muy contentos este año. Los teléfonos con Android arrasan en los sueños de los usuarios más avanzados, y aunque siguen siendo los que más venden, debe ser duro no ser referencia para el mercado más exigente.

nokia-n8-supergadget.jpg

El Nokia N8, sin pretenderlo, se ha convertido en un gadget deseado al poco de presentarse. La nota que le dais vosotros en su página de producto roza el sobresaliente. Ahora mismo tiene un 8.9, notable alto que compartimos los editores de Xataka también, que le damos un 8.5 de nota, muy merecida principalmente por sus prestaciones en el modo de imagen y vídeo, además de por ser un terminal que partirá de un precio no muy visto en Nokia: unos 370 euros.

Solo nos queda la duda de ver qué ha hecho Nokia con el sistema operativo Symbian^3.

Garmin nuvi 3790, por fin un GPS que mejora lo anterior

lf-lg_supergadget.jpg

Con la apariencia de un teléfono móvil avanzado, el navegador GPS Garmin nuvi 3790 se ha igualado al resto de Supergadgets de Xataka del mes de abril gracias a que supone una revolución en sus formas y en el fondo.

Habiendo sido un Elegido por Xataka, teniendo un 8.5 de nota por parte de los editores de Xataka y consiguiendo ahora alzarse con un Supergadget, no hay duda de que la excelente respuesta de su pantalla capacitiva o lo bien que funciona su control por voz, ha merecido la pena.

LG Living Box HR500, el mejor amigo del televisor

Con los televisores ganando funcionalidades, los centros de entretenimiennto no lo tiene fácil para ser gadgets destacados en el futuro. A no ser, claro, que sean como la última propuesta de LG, el Living Box HR500.

Este centro total aglutina todo lo que podemos pedirle a un acompañante de un televisor en un diseño sencillo pero atractivo en el que la interfaz muy bien lograda de LG nos llevará por todas sus funciones: grabador de disco duro, doble TDT de alta definición, reproductor Blu-Ray y centro multimedia con posibilidad de recoger el contenido de nuestra red gracias a su conectividad WiFi.

living-box-lg-supergadget.jpg

En este producto tanto los editores de Xataka como vosotros los lectores estamos completamente de acuerdo: el LG Living Box HR500 es un producto sobresaliente, y el 9 que luce en su página de producto así lo atestigua.

HTC Desire, Android a toda potencia

Acabamos el repaso a los supergadgets de este mes de abril en Xataka con el que ha obtenido más nota de los lectores de Xataka: un rotundo 9.5 es lo que luce el HTC Desire en su página de producto y somos muchos los que lo queremos.

Cuando lo consigamos, tendremos entre las manos un terminal como otros tantos con Android pero hipervitaminado: Android 2.1, pantalla AMOLED y lo que marca la diferencia respecto al Nexus One con el que comparte la mayoría de sus características, la interfaz HTC Sense.

htc-sense_supergadget.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos