Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Desire HD y Desire Z serán amigos de tu televisor

HTC Desire HD y Desire Z serán amigos de tu televisor
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si con el nuevo HTC Sense ya sabíamos que los recientes HTC Desire HD y el Desire Z pasarán más tiempo del que acostumbran cerca del ordenador o al menos conectado a él, con funciones de localización, copia de seguridad y algún que otro servicio interesante, el televisor será otro de sus amigos.

Con los vídeos a 720p propios, las fotos que tomemos o los contenidos los que llevemos en su memoria interna o tarjetas, lo lógico será pensar en compartirlos con amigos y familia o poder disfrutarlos en pantalla grande. Para ese se creó el DLNA. Pero si nuestro televisor no viene preparado para ello, HTC se ha sacado de la manga una caja adaptadora llamada HTC Media Link que es compatible con los nuevos teléfonos de HTC y que permite conectarlos sin cables a una pantalla externa.

htc_dlna_wireless_streaming_adapter_-540x357.jpg

El HTC Media Link es compacto y solo dispone de la conexión miniHDMI para el televisor, y un microUSB para recargarlo. Los teléfonos parece que se conectarán sin cables a este cacharro y así podremos usar el propio terminal como control a distancia de lo que queramos reproducir. Una idea alternativa a las bases reproductoras en las que el teléfono queda lejos de nosotros.

De este HTC Media Link todavía no se conoce el precio pero saldrá antes de final de año para disfrute de quienes ya tengan en sus manos un HTC Desire HD o el HTC Desire Z.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos