Compartir
Publicidad
Publicidad

NVidia GT 430 es la nueva pequeña de la familia Fermi

NVidia GT 430 es la nueva pequeña de la familia Fermi
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Novedades en NVidia, quien hoy ha presentado oficialmente su esperada NVidia GT 430. Es la pequeña de la casa, el modelo más básico y situado a años luz del resto de modelos. Sin embargo, es lo que es: una gama baja para los que no necesiten nada más.

Se presenta con la GPU GF108, a 700 MHz., 40 nanómetros y englobada dentro de las ‘Fermi’. Por supuesto también trae 96 procesadores para CUDA, memoria GDDR3 o GDDR5 – dependiendo del modelo – a 900 MHz. y es compatible con NVidia 3D Vision y PhysX y OpenGL. Incluirá dos salidas DVI y una miniHDMI, al igual que otros modelos de esta actual generación Fermi.

NVidia GT 430 GPU
En definitiva, NVidia GT 430 se presenta como la gama más baja de entre todo el catálogo de NVidia. Tendrá un precio de 80 dólares, según citan en TechEye, y ya está disponible con los fabricantes más conocidos del sector. Su llegada a España aún no ha sido anunciada, pero seguro que la tendremos a lo largo de las próximas semanas.

Una tarjeta interesante para el que quiera algo muy básico, pero poco más. A mi me convencen mucho más las soluciones algo más avanzadas, una gráfica por 100-120 euros que ya ofrece un potencial más que digno, aunque desde luego que para alguien que vaya a hacer uso del software más básico de un computador tiene en la NVidia GT 430 un buen componente donde el precio es de los más bajos del mercado.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos