Publicidad

Llegaron las unidades SSD portátiles, Samsung anuncia una que cabe en el bolsillo

Llegaron las unidades SSD portátiles, Samsung anuncia una que cabe en el bolsillo
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con la novedades de esta larga jornada de CES 2015 desde Las Vegas, hace unos momentos Samsung llevó acabo su rueda de prensa que entre tantos anuncios hubo uno que no tuvo muchos reflectores, pero sin duda es uno de esos avances que veremos con mayor intensidad durante este año.

Las unidades SSD salen de los ordenadores para hacerse portátiles y Samsung anuncia su modelo SSD T1, con el que piensan competir contra los discos duros externos tradicionales, gracias a las ventajas que ofrecen este tipo de unidades.

Seguro y portable

Samsung ofrece este nuevo SSD T1 bajo tres distintas capacidades, 256 GB, 512 GB y hasta 1 TB de almacenamiento, además de que lo más atractivo es el tamaño con unas dimensiones de 71 x 53,2 x 9,2 milímetros y un peso de sólo 30 gramos, que lo hace el compañero ideal para llevar nuestra información a donde sea de una manera sencilla y sin complicaciones.

Pssd 008 L Perspective2 Black 678x452

Por supuesto es compatible con estándar USB 2.0 y 3.0, ofreciendo velocidades de hasta 450 MB por segundo, además de que cuenta con la posibilidad de proteger nuestra información con un cifrado AES 256-bit protegido por contraseña.

El Samsung SSD T1 estará disponible el próximo 20 de enero en los Estados Unidos con un precio de 179 dólares por la versión de 256 GB, 299 dólares por la capacidad de 512 GB, pero si queremos la capacidad máxima de 1 TB tendremos que pagar 599 dólares.

Más información | Samsung
En Xataka | Éstas son las razones por las que deberías pensar en instalar un SSD en tu ordenador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir