Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas NVidia Quadro buscan clientes profesionales con presupuestos ajustados

Las nuevas NVidia Quadro buscan clientes profesionales con presupuestos ajustados
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

No nos olvidamos de las dos tarjetas gráficas NVidia Quadro que el fabricante hizo públicas ayer. Son dos nuevos modelos pertenecientes a la familia Quadro y enfocados al público que vaya a usar su equipo con aplicaciones de corte profesional.

NVidia Quadro 2000 y Quadro 600 parten para ser una gama media y baja, respectivamente, que funcionan muy eficientemente bajo software específico como AutoCAD, SolidWorks o 3ds Max para el cual NVidia anuncia sus modelos como los mejores en rendimiento energético. Además de ello también será interesante para ciertos sectores las posibilidades de CUDA en una gráfica profesional, donde los 192 y 96 procesadores específicos para CUDA de las Quadro 2000 y Quadro 600 harán las delicias de los programadores que apoyen su software en el procesamiento a través de la GPU.

NVidia Quadro 600

Sin embargo, lo más interesante del par de nuevos modelos es su precio, abierto a presupuestos mucho más bajos de lo común en un ordenador profesional. NVidia Quadro 2000 tendrá un precio de 600 dólares, mientras que su hermana pequeña NVidia Quadro 600 costará sólo 200 dólares. Tal vez no sean cifras asequibles para un consumidor doméstico, pero creedme que no son en absoluto caras para un ordenador enfocado al diseño 3D donde el presupuesto suele situarse en unos cuantos miles de euros.

Más información | NVidia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos