Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Z68, el chispet heredero del X58 para los Sandy Bridge E

Intel Z68, el chispet heredero del X58 para los Sandy Bridge E
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Atentos porque vienen curvas. Apenas nos hemos recuperado del susto de los Sandy Bridge e Intel puede estar ya pensando en su nueva plataforma de microprocesadores domésticos de alto rendimiento, los herederos de los actuales i7-900 basados en los chipsets Intel X58.

Efectivamente hablamos de una gama superior a los actuales Sandy Bridge que en principio ofrecerán un rendimiento muy por encima de la actual CPU más potente de Intel, la Core i7-2600K. La noticia hoy es que esta familia de micros de los que os hablamos utilizarán, casi con total seguridad, el nuevo chipset Intel Z68 que, entre otras características, ofrecerá un mejor funcionamiento sobre sistemas overclockeados, mayores capacidades en PCI-Express y seguramente también mayores ciclos de reloj para las memorias.

Mayores detalles aún están por desvelar, pero os dejo una fecha: se empieza a decir que para principios de mayo ya estará en el mercado, con lo que si lo pensamos en frío apenas tendremos que esperar unos pocos meses para tener la nueva plataforma más potente del mercado. Si es que AMD y sus Bulldozer lo permiten, claro.

Vía | VR-Zone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos