Compartir
Publicidad

Diseño y color también dentro de tu ordenador: Thermaltake Jing

Diseño y color también dentro de tu ordenador: Thermaltake Jing
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La inmensa mayoría de ordenadores domésticos podrían tildarse de algo sosos. Utilizan colores planos, oscuros generalmente, y es difícil ver un equipo que nos llame la atención. Hay excepciones, por supuesto, pero son mínimas.

En la última década se está intentando cambiar esta situación ofreciendo, entre otras cosas, cajas con el lateral transparente y componentes con luces de vivos colores. Themaltake Jing, el curioso combo de disipador+ventilador que tenéis arriba, pretende ofrecer algo diferente y, para ello, aúna calidad y diseño en la refrigeración de nuestro equipo. Hay que destacar sus colores blanco y verde que, personalmente, nunca antes había visto en un ordenador, al menos si excluimos aquellos equipos que han tenido alguna modificación artesanal (lo que se denomina modding).

También tiene unos LED de color rojo que sirven como detalle de iluminación. Para que lo comprobéis os dejo con un vídeo demostrativo de la gente de Product Feedback:

Thermaltake Jing está disponible en el mercado español por un precio de unos 70 euros, incluyendo dos ventiladores de 12 centímetros que cada uno proporciona un flujo de aire de entre 37 y 42 CFM (Cubic foot per minute, pies cúbicos por minuto). Es compatible con la práctica totalidad de los sockets actuales de ordenadores domésticos, tanto en Intel como en AMD, y se trata de una interesante opción si lo que quieres es aportar un toque de color a tu equipo de sobremesa.

Vía | FrostyTech.
Más información | Thermaltake.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos