Compartir
Publicidad

'The Martian' promete y su tráiler está a la altura

'The Martian' promete y su tráiler está a la altura
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Marte está de moda. Y no, no lo digo únicamente por todo el jaleo con Mars One o por todos los avances (todavía insuficientes parece ser) que hemos vivido durante los últimos años de cara a una posible misión hacia el Planeta Rojo. La última en sumarse a este boom es 'The Martian', una película protagonizada por Matt Damon y dirigida por Ridley Scott de la que hoy nos acaba de llegar su primer tráiler.

Se trata de una adaptación de la novela de mismo título escrita por Andy Weir y, como se puede apreciar en el vídeo, no parecen haber escatimado en gastos. Ya os advierto de que el trailer, si bien es bastante espectacular, también avanza bastante contenido de la película: hay spoilers por doquier, ojo. Puedes verlo tras el salto. Su estreno en EEUU está previsto para el 25 de noviembre.

No hemos visto todavía la cinta, claro, pero da la sensación de que en el clip, de más de 3 minutos de duración, avanzan bastante la trama. Hasta demasiado, diría yo. En cualquier caso, puedes verlo a continuación y, si quieres evitar adelantos innecesarios, diría que puedes ver hasta el minuto 1:30.

Si no quieres saber nada más sobre la película, deja de leer aquí. Para los que todavía seguís conmigo, un breve resumen del argumento: un grupo de astronautas sufren una dura tormenta en una misión a Marte, por lo que deben cancelar y volver a Tierra. Sin embargo, uno de ellos se queda atrás, atrapado en el Planeta Rojo y sin posibilidad de comunicarse con nuestro planeta. Por si esto fuera poco, las instalaciones y las provisiones están preparadas únicamente para durar un mes...

Quejas por el título español... ¡por spoilers!

Por si el tráiler no fuese suficiente revelador, el título que FOX España ha decidido darle en nuestro país está recibiendo algunas críticas en las redes sociales. ¿Qué nombre han elegido? 'Marte: Operación Rescate'. Por no hablar del poco parecido con el original... El libro, de hecho, se tituló en España 'El Marciano', sin más florituras, y nadie pareció quejarse.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos